Mostrando entradas con la etiqueta cuento corto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cuento corto. Mostrar todas las entradas

19/5/15

llevame

Voy a ti siempre esperando encontrarte y verte en mi lente, ya sea en mi mano o frente a frente, aunque sabes que solo un mensaje tuyo hace latir mi corazón mas fuerte

Acompáñame de repente a descubrir el mundo, hazme sentir que todo es posible, confírmame que juntos es mas fácil, léeme del libro de tus ideas y píntame tus sueños en un lienzo a todo color, dame lo que te pido y también mucho más

Se conmigo, vente y vamos juntos de la mano, sonríeme siempre en la mañana y protégeme en la noche, encuentra siempre un lugar mejor para los dos y busquémoslo otra vez, piensa siempre en la forma en la cual podamos estar juntos, involúcrame en tu vida

Te invito a que vallamos por la séptima o hasta la setenta y dos y busquemos lo que queremos o simplemente lo que no buscamos pero siempre encontramos

Si no quedamos de acuerdo, nos vemos en el ventiadero, que la vida siempre nos encuentra y nos vuelve a juntar, mientras nos tomamos algo y miramos que vamos a hacer… ya sabes cómo termina

la gente

Caminas por la calle, miras la gente, cada quien en su rumbo, todos indiferentes, solo existes para quien significas algo, para el resto solo eres uno más que camina por la calle mirando gente

7/2/15

Contigo

Si la vida se mostrará ante mí como un libro y me permitiera leer mi destino yo sin importar el camino siempre decidiría  iniciar por la pagina de estar contigo 

15/11/14

una noche

Odio esas noches donde no puedo conciliar el sueño, donde mil pensamientos rebotan en mi cabeza, noches en las cuales el peso de mis actos se mezclan con la incertidumbre, con la perdida de la ilusión. Voy aprendiendo cada día, conociéndome cada vez más, pero a la vez me voy sintiendo decepcionado de lo que soy, de lo poco que puedo dar, de lo poco que ofrezco. Nunca he sido inocente, soy responsable de mis actos, mi proceder siempre ha sido de buena fe, de creer y actuar mostrándome tal cual soy, pero siento que soy más oscuro de lo que muestro, que tengo la capacidad de crear, pero a la vez de destruir y hacer daño, ese lado siniestro que no puedo ocultar y que desgasta todo lo que me rodea. Odio esas noches sin dormir, pero son el resultado de mis actos, de mis decisiones y eso es lo único que me pertenece, odio esas noches, pero después siempre llama el nuevo dia y la vida sigue

11/9/14

SENTIRTE

Sentirte es embriagante, alucinante, tenerte cerca desborda mis sentidos, cada uno de ellos, tocarte, probarte, olerte, verte y oírte, todo se maximiza al sentirte, al saber que estas conmigo, que estas para mi Sentirte es ver tu luz en todos sus matices, deslizarme por tu cuerpo, saborear tu esencia, disfrutar tu aroma único, deleitarme con tu paisaje y disfrutar de tus quejidos que me llaman al placer Cuando estoy contigo y cuando estoy lejos de ti te siento plenamente, sentirte es amarte

3/9/14

para ti

El sol nunca se detiene, siempre busca un nuevo amanecer, la luna nunca se esconde, simplemente sigue su camino para mostrarse una y otra vez, el viento toma rumbo sin importar montañas o valles, el agua siempre busca la forma de llegar al mar, así es mi amor por ti, inevitable, como el sol, la luna, el viento y el agua, es como un árbol que crece en tus tierras donde florece como la mimosa, es la ilusión de ver lo maravilloso de la vida, es el despertar a nuevos tiempos de felicidad, de trabajo y dedicación, tu amor es la búsqueda de una canción que describa lo que siento, es encontrar un paisaje aturdidor, degustar un sabor alucinante y sentir un aroma inolvidable Tu amor es el motivo para despertar cada día y amarte un día a la vez, bien sabes que nada es para siempre, por eso día a día debo enamorarte de nuevo, día a día debo hacer las cosas mejor que en el día anterior y así sin vacilaciones mostrarte que soy para ti

25/5/13

Un poco más de lo mismo

Me extrañas? - pregunto con su voz consentida 
No! - conteste algo dudoso
Tu me extrañas? - le pregunte con la intensión de escuchar una negativa
Claro! Si vez que yo no lo dudo - me dijo algo satisfecha 
Yo no te extraño - dije más convencido - pero extraño sentirme como me sentia cuando estaba contigo



25/4/13

sacando sentimientos.... en construccion...

Tener que dejarte se sintió como si alguien me ubiera arrancado la piel, cada centímetro de mi cuerpo sufrió ese dolor extremó, esa ausencia de aire, de la vida misma.

Tener que dejarte fue como si cada momento que pasamos juntos, cada sueño que compartimos se esfumara, se fuera a un basurero donde a nadie le importaría siquiera que existió.

Tener que dejarte fue tan doloroso que sentí como mi cuerpo se derrumbaba, se rompía mi corazón en medio de una tristeza de esas que nadie quiere sentir, de esas que te dejan marcado para toda la vida

Nunca quise que te fueras, sin temor a decirlo ahora debo decir que has sido la mujer de la que me enamore perdidamente, sin control aunque con muchas limitantes.

Dejarte ir es lo más doloroso que me ha pasado, y lo más triste es que yo sabía que no te quedarías, ni yo te detendría.

Dejarte ir es como dejar ir una parte de lo que soy, de mi ser, de eso que sólo tu conociste, que creo que alguna vez viste y aceptaste así como nadie lo ha hecho.

Es como si la única persona que e deseado que este a mi lado, que sentí que me conocía, que sentí que me aceptaba tal y como soy me dejara tirado.

Es tan fácil mostrarse a los demás y tan difícil sentirse aceptado, todos dentro de lo que somos tenemos mil temores, la sensación de inseguridad de mostrarnos tal y como somos, la necesidad de que alguien nos vea como realmente somos, como queremos que nos acepten, es tan difícil ser nosotros mismos, es tan fácil ocultar nuestro ser, acomodarnos a lo que los demás esperan y es verdaderamente difícil encontrar una persona que nos permita expresarnos como verdaderamente somos, sin mentirnos, sin temor a demostrar nuestras virtudes y defectos.

Somos seres tan frágiles, tan esquivos presas de nuestros deseos, de nuestros instintos, de esa escénica animal que nos lleva a satisfacer nuestras necesidades.

pero donde esta el Amor? Que es? Somos súbditos de nuestros impulsos, de nuestros actos y nuestra responsabilidad Somos esclavos de nuestros actos, de esa mentira que llamamos vida.

Somos de pequeñas cosas, de disimular nuestros actos en máscaras transitorias que usamos de acuerdo a la ocacion, es fácil es mentirnos, simplemente levantarnos y actuar como se supone que lo debemos hacer, sin más acciones que las necesarias, que respirar y comer y hacer mentirnos, mentir a los demás.

Somos seres quebrados, dolorosos, que queremos mentir y satisfacernos, somos una mentir, necesitamos y pedimos, sólo somos y hacemos, nos metimos y le mentimos a los demás así

somos y pedimos lo que quisiéramos sentir nuevamente es esa ansiedad de ver a esa persona especial ese alguien que te permite ser plenamente sin censuras, sin ataduras, sin mentiras, ese alguien por quien vale la pena construir cada día una mejor persona

Nos mentimos y vivimos de ilusiones, de mentiras, de lo que nos hace felices

Los demás nos vuelven bestias

desde una nube :P

21/4/13

Mi ser.......ia

Un poco mas de sangre ya no importa, el infierno siempre tiene abierta sus puertas
Ya ni escupir un crucifijo basta para lavar la vergüenza
Mil cosas en que creer no son suficientes para distinguir entre lo malo y lo bueno, acaso siempre debe existir una razón?
Los borregos siguen a su pastor, los lobos solo esperan una oportunidad, la tranquilidad solo se encuentra cuando se terminan las opciones, pero al final, dejamos todo por ir tras unos labios rojos..l.

12/9/11

Donde

No sé dónde estás... y quiero verte
Quiero verte y no se si pueda tenerte
Puedo tenerte y no sé si quererte
Deseo quererte y no dejarte
Tal vez te deje y no quieras
Puede que me quieras o tal vez ni me extrañes
Seguramente no quieres verme ni buscarme aunque sepas donde estoy…

11/9/11

Ven....

- Bésame…
Me quede en silencio
- Quiero que me beses
Entonces la bese
- Me gustan tus besos
Dijo ella, tal vez esperando alguna respuesta… yo, mantuve mi silencio
- En que piensas?
Pregunto
- En nada
Conteste un poco frustrado
- Tienes que pensar en algo
Insistió
- Pienso en que me siento incomodo cuando me preguntan que pienso
Conteste completamente frustrado
 
Ella sonrió, creo que ya estaba acostumbrada a mis respuestas, era una mujer maravillosa, que sabía dónde estaba y que estaba haciendo, yo por el contrario me sentía al borde de un precipicio, andando por una cornisa casi a punto de caer…
 
Era un poco tarde, su barco salía a primera hora de la mañana, seguro zarparía con o sin ella, pero su intención de abordar era irreversible, sabía que no se quedaría por nada de lo que yo le pudiera ofrecer, que en verdad era absolutamente nada.
 
Nuevamente me pidió un beso y yo me deje llevar, la observaba mientras ella asumía su propio camino hacia el placer, yo, solo un instrumento, cumplía con mi papel de forma sigilosa, admirando todas sus acciones, disfrutando de sus reacciones, era difícil entrar en su juego, simplemente observaba el paisaje de su cuerpo e intentaba interpretar el lenguaje que salía de su húmeda boca.
 
Una y otra vez su espíritu viajaba lejos, aunque con sus manos se aferraba de forma punzante, como queriéndome arrastrar a su delirante placer; disfrute ver cada gesto de su rostro, sentir cada movimiento de su cuerpo, escuchar cada sonido que salía por su boca, respirar el dulce vapor que emanaba de su piel, pero aun así, nunca pude estar ahí, con ella.
 
Sabía que pronto partiría, que nunca se quedaría, eso siempre fue claro, y a pesar de que por un minuto me ilusione con la posibilidad, que aunque fuera por obligación estaríamos juntos y de que yo sería capaz de dejarlo todo solo por un pedido de ella, eso nunca ocurriría, la verdad, ya estaba acostumbrado a terminar solo, pero igual, nunca dejaba de doler…
 
- Que sientes?
Me pregunto de forma insistente
- Nada
Dije algo nervioso
- Te gusto?
Añadió ella
- Si
Conteste por compromiso
 
Suspiro y me abrazo, su respiración se volvía cada vez más lenta a medida que se iba quedando dormida, yo no pude dormir; a la mañana siguiente se despertó y me pidió que la acompañara al muelle, yo, haciéndome el indiferente, le dije que no, se vistió y antes de partir me dio una última mirada, sonrió, dio media vuelta y se fue por la puerta sin voltear atrás, apenas salió, me levante y me quede observando por la ventana mientras su barco se alejaba por el horizonte.


nrg 2011

2/7/11

Borrador... xD

Tengo sueño, pero he dormido mucho, he dormido tanto tiempo que a veces siento que he alucinado durante toda mi vida
Tengo hambre, pero estoy lleno, mi estomago esta satisfecho
Tengo frió, aunque afuera la noche esta cálida, pero es una noche oscura.

Siempre suspiro y sigo adelante, la verdad no me importa mucho lo que sucede a mi alrededor, o tal vez me afecta tanto que reprimo mi angustia y finjo ser indiferente, a veces despertarse es tan difícil que la única forma de seguir caminando es no mirar para los lados, solo mirar para el frente.

A veces me pregunto que es lo que busco, o si por lo menos estoy en esa inquietante necesidad de saber donde estoy o para donde van las cosas, lo intuyo y tal vez eso sea suficiente.

No busco entender la vida, ni quiero ser nada que no pueda ser, ni siquiera se si quiero buscar algo parecido a la felicidad, ¿de que serviría? ¿acaso las cosas no terminan siempre mal?

¿que me puede ofrecer esta vida? algunos placeres, un poco de diversión, algo de cariño y afecto, ser feliz por algunos momentos, ser feliz mientras a mi alrededor la gente sufre y yo finjo no darme cuenta

Ser feliz por algunos momentos, pero después de eso no quedara nada, o tal ves si, recuerdos, buenos y malos, pero solo recuerdos.

Me gustan los amaneceres y los ocasos, me gusta sentir el viento en mi cara y observar un buen paisaje, me gusta una grata conversacion durante un viaje, estar cerca de todos los que quiero y sentirme en casa, no me gusta escribir, pero a veces escribo

nrg 2011 mt

6/10/10

Tal vez

Fracase, me doy por vencido, definitivamente me han derrotado.
¿Quién? todos, todo, este mundo no es para mí, la verdad no tengo ganas de seguir caminando, no quiero seguir caminado, no estoy dispuesto a seguir enfrentado esta vida, quiero estar solo, quiero marcharme definitivamente.
¿Irme? si, ¿a donde? no lo sé, no sé si lo quiera averiguar, tal vez ya es hora de que todo se termine, ¿pero que todo? nada realmente.
¿Quién quedaría defraudado por mi partida? Nadie, tal vez me extrañen y seguro me olviden, tal vez yo extrañe y no olvide... tal vez.

2005

9/9/10

Carta de despedida

Un mes sin ti, la verdad no me acostumbro, aun observo el camino, queriendo encontrar tu rumbo

Mi plan para olvidarte era sencillo: buscar el fondo de alguna botella, cerrar los ojos y dejar de pensar en ti, viajar a lugares donde juntos debimos haber ido y escuchar canciones de odio y olvido; buscar otras mujeres y sentirlas como quise sentirte... pero no funciono

Simplemente asumo mi decisión y me extraño de las tuyas, pero creo que haces lo correcto, por lo menos para ti

Un mes sin ti y hasta ahora aguante las ganas de tocar tu puerta, de enviar un mensaje, de buscarte, hasta de soñarte, si no te puedo hacer feliz, prefiero sufrir en soledad que verte sufrir por mí; siempre todo termina mal, ya estoy acostumbrado

Realmente esta no es una carta de despedida, quien sabe, seguro nos volveremos a ver algún día, ojalá cuando ya seas verdaderamente feliz y no necesites ser rescatada y yo al fin, después de recorrer mi camino ya me haya encontrado


http://www.youtube.com/watch?v=QNW7e98OCa8&feature=related

13/8/10

Hay días (recordando al salmon)

Hay días ligeramente raros
Hay días intensos para vivir
Hay días libres
Hay días inspiradores
Hay días asombrosos
Hay días terribles
Hay días que no vale la pena vivir
Hay días muy largos
Hay días en que te extraño
Hay días fríos pero alegres
Hay días en que me siento muy solo
Hay días calurosos pero tristes
Hay días donde me creo el dueño del mundo
Hay días en que quiero dejar de existir
Hay días buenos
Hay días malos
Hay días en que quiero buscarte
Y hay días como hoy

http://www.youtube.com/watch?v=bmK7sz5dpmo

28/6/10

INVITACION A SOÑAR

Hay estaban, los dos, parados uno frente al otro
ella con un puñal, el con un cuchillo
todo parecía en cámara lenta
la luz fluorescente parpadeaba

los ojos de ella denotaban tristeza
el con nauseas y mas de cinco días sin dormir

ella dispuesta a clavarle el puñal
levanta su mano derecha mientras aprieta el arma con fuerza
el baja su mirada, buscando en el piso algo que no existe
de repente levanta su mano derecha, donde tiene el cuchillo

el aun no levanta la mirada
ella suspira

el silencio se interrumpe por la voz de ella
el levanta la mirada y la fija en los labios de ella
ella se acerca y le clava el puñal en el pecho
suelta el arma y da un paso atrás

el saca el puñal de su pecho con su mano izquierda
ella observa con curiosidad

una mancha de sangre aparece en la camisa de el
un arma en cada mano
ella ahora indefensa
el da un paso hacia delante

ella da media vuelta y sale de la habitación
el suelta las armas y cae de rodillas

23/6/10

Luna y Nieve

Mi gata se llama nieve, mi perra se llama luna
La mirringa es blanca y tiene ojos azules que siempre miran con desgano
Ayer intento cazar una mariposa, trato y trato pero al final la mariposa voló
Mirringa la miro con desprecio mientras se alejaba tras una pared.
Luna tiene ojos grandes, tambien tiene el pelo blanco y mantiene despelucada
Cada cierto tiempo yo mismo le corto el pelo, por eso ella huye cuando ve unas tijeras.

Un día mirringa dormía placida cuando escucho un ruido en la cocina
De un salto se levanto presurosa y salio corriendo
Al ver lo que estaba sucediendo
Se escondió tras una cortina
Y preparo sin recelo su acecho
A una presa descuidada
Un afrechero que volaba
Y equivoco el rumbo que llevaba
Pero cuando el ataque preparaba
Mi mama llego a la cocina
El pájaro salio volando
Mientras la minina observaba

Luna es mas amable
Aunque no la tiene completa, siempre mueve la cola
Le gusta ladrar cuando tocan la puerta
Y seguir la escoba mientras se barre
Es una perra simpática
A veces su mirada es triste
Sobre todo cuando siente que la van a dejar sola
Cuando alguien llega a la casa ella hace fiesta
Y a la puerta a recibir el visitante ella desesperada sale
A veces pienso que es algo lunática
Y que mira algo que no existe

26/5/10

gris

- ¡sonríe! -
Le dije empleando un tono irónico
- celebra que ya me voy -
Ella me hizo caso, pero solo era por pagarme con la misma ironía.
-no te burles - dijo ella - para mi esto es serio -
-creo que para mi nunca lo fue, ya sabia lo que iba a pasar –dije con tono rencoroso- no se por que, pero ya me lo esperaba -
- ¿y desde cuando puedes ver el futuro? -
- no lo puedo ver, no creas, simplemente lo sabia, a veces los gestos dicen mas que las palabras -
-¿y que gestos te dieron a entender eso? -
- pues… tus palabras, nuestras conversaciones -
-al fin que, ¿palabras o gestos? -
- todo, tambien esto, como no me entiendes -
- ¿y acaso tu a mi si?- me dijo con un tono de voz serio
- ahora no, o talvez nunca, no se, creo que nunca nos entendimos – conteste algo confundido.

Tome mi botella de cerveza y bebí un poco, entendí que realmente no sabia lo que estaba pasando ni tenia argumentos para defenderme, casi tres meses saliendo y no sabia si teníamos una relación, a veces sentí que era mas la costumbre, la necesidad de estar acompañado.

- espera un momento, yo siempre fui sincero, intente todo para que esto funcionara -
- ¿esto? ¿esto qué? -

Dude nuevamente, intentando recomponer mis palabras sin saber que quería decir, nuevamente tome un trago de cerveza.

- esto, nosotros, nosotros juntos – dije casi con tono de plegaria
-¿nosotros?, no hay ningún nosotros, siempre fuiste tu, yo estaba hay cuando querías buscarme –

Entonces ella alzo su vaso y tomo un sorbo, puso el vaso nuevamente contra la mesa y con su mano lo apretó mientras su mirada se perdía por una ventana y daba un fuerte suspiro.

-¿recuerdas el fin de año que salimos a tomar un trago? tu estabas hermosa y yo disimule mi impresión, recuerdo todo, como nos reímos de todas las locuras de la gente - dije con tono nostálgico.
-si, fue un buen momento, ¿recuerdas los borrachos?, caminando abrazados y deseando feliz año aunque apenas eran las ocho de la noche? -

Una sensación confortable se hizo presente, aunque solo duro lo que dura un suspiro.

-¿por que no te quedaste esa noche?, varias veces te insistí- dijo ella con tono de curiosidad
- no se – respondí sin pensarlo
-tienes que saberlo - me dijo con tono de reclamo
- no se, simplemente sentí que debía irme, aunque me quería quedar -
- ¿y por que no lo hiciste? pregunto ella con tono de exasperación

No encontré respuesta, le pude haber dicho que no me sentia bien cuando encontraba cierta comodidad, que no estaba acostumbrado a tener a alguien tan cerca, que simplemente los dos buscábamos cosas distintas o que estaria dispuesto a hacer cualquier cosa para que ella estubiera a mi lado… pero simplemente no encontré que decir, en silencio tome nuevamente mi cerveza y bebí tres tragos, puse la botella en la mesa y comencé a darle vueltas.

Ella me miraba fijamente, aun esperando una respuesta, que yo le explicara algo, talvez que yo intentara recomponer las cosas, pero mi silencio se mantuvo.

1/4/10

Aquí...

Estas aquí hasta que quieras estar, sabes que yo no voy a pedir que te quedes, claro que me gustaría, pero simplemente no lo voy a hacer.

Aun estas aquí, no se por cuanto tiempo mas, es una lastima que pronto vallas a partir; es una lastima que acá no encuentres lo que necesitas.

Cuando ya no estés, voy a estar triste, por algún tiempo no lo niego, luego la nostalgia me pondrá melancólico, extrañando lo vivido, añorando lo que pudo ser.

Cuando no estés, te voy a esperar, ¿por qué no?, el mundo sigue girando y cualquier cosa puede pasar…

4/11/09

un mal sueño

Anoche tuve un sueño, soñé que estaba soñando, que caminaba por un bosque, por un camino ya recorrido.
Ya sabia la ruta, aunque la había evitado, yo mismo la había escogido, víctima de mis actos, víctima de mis omiciones.
El camino se prolongaba, tuve una sensacion extraña, un dolor en el estomago, como cuando algo malo pasa.
Dude por un segundo, respire hondo y seguí adelante, enfrentando lo que sabia que me esperaba, deseando no hallarla.
La ruta la sabia, no me era extraño estar hay, donde la luz se va apagando.

Sentí que algo pasaba, sentí una escencia extraña, una mirada fría, una risa sin ganas.
Me di cuenta que algo pasaba, que ya no era la misma, la oscuridad del bosque no ayudaba.
Su sombra era extraña, borrosa e iluminada, y cuando hablaba su voz triste se escuchaba.
Yo como siempre un tonto, con mi capacidad para arruinarlo todo, me canse del momento y dije que me marchaba.
Ella sonrió, dio un suspiro y me dio una ultima mirada antes de irse, sus palabras no llegaron, su presencia se esfumaba.
Yo quede hay parado, mirándola con asombro, me parecía increíble, observarla mientras ella volaba.
De repente desperté y segui soñando.