Mostrando entradas con la etiqueta historia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta historia. Mostrar todas las entradas

7/2/15

Contigo

Si la vida se mostrará ante mí como un libro y me permitiera leer mi destino yo sin importar el camino siempre decidiría  iniciar por la pagina de estar contigo 

25/9/14

De repente si

Si la noche abriga nuestro amor tal como es cómplice de la vida misma, si tus cabellos se enredarán una vez más en mis dedos mientras acaricio tu cabeza, si este mundo fuera fácil y no lo es, sólo me queda el consuelo de tanto amarte, de ser para ti y de disfrutarte

13/5/13

Sin ganas de leer.... en construccion

Es una fría noche que apenas empieza, un largo camino aun me espera, tantos sueños aun por vivir, tantos miedos a superar, en la calle alguien muere de hambre, de tristeza por no tener un hogar, por no tener a donde llegar... otros con risa disfrutan lo que no son pero tienen y se van a dormir en muchos hilos.
La ciudad no duerme,  disimula su cansancio  cubriéndose con el manto de la noche, abriendo el libro que escriben los seres que solo salen cuando se oculta el sol, cuando se sienten seguros, mientras los temerosos se sumergen en naves de lata que viajan por ríos de cemento rumbo a sus guaridas.
Desde arriba la ciudad se ve estática, como un rompecabezas armado en desorden, desde tierra la ciudad parece con vida propia, cada calle, cada esquina, cada rincón tiene su historia, se puede sentir como hay quienes recorren sus pasos preparándose para recogerlos.