2/7/11

Borrador... xD

Tengo sueño, pero he dormido mucho, he dormido tanto tiempo que a veces siento que he alucinado durante toda mi vida
Tengo hambre, pero estoy lleno, mi estomago esta satisfecho
Tengo frió, aunque afuera la noche esta cálida, pero es una noche oscura.

Siempre suspiro y sigo adelante, la verdad no me importa mucho lo que sucede a mi alrededor, o tal vez me afecta tanto que reprimo mi angustia y finjo ser indiferente, a veces despertarse es tan difícil que la única forma de seguir caminando es no mirar para los lados, solo mirar para el frente.

A veces me pregunto que es lo que busco, o si por lo menos estoy en esa inquietante necesidad de saber donde estoy o para donde van las cosas, lo intuyo y tal vez eso sea suficiente.

No busco entender la vida, ni quiero ser nada que no pueda ser, ni siquiera se si quiero buscar algo parecido a la felicidad, ¿de que serviría? ¿acaso las cosas no terminan siempre mal?

¿que me puede ofrecer esta vida? algunos placeres, un poco de diversión, algo de cariño y afecto, ser feliz por algunos momentos, ser feliz mientras a mi alrededor la gente sufre y yo finjo no darme cuenta

Ser feliz por algunos momentos, pero después de eso no quedara nada, o tal ves si, recuerdos, buenos y malos, pero solo recuerdos.

Me gustan los amaneceres y los ocasos, me gusta sentir el viento en mi cara y observar un buen paisaje, me gusta una grata conversacion durante un viaje, estar cerca de todos los que quiero y sentirme en casa, no me gusta escribir, pero a veces escribo

nrg 2011 mt

No hay comentarios: