8/5/15

En el camino

Mi plan es tan sencillo, es ir a ti, buscarte donde estés, tomarte de la mano y llevarte conmigo hasta una playa olvidada, borrar nuestras huellas en la arena para que nadie sepa donde estamos y así poderte disfrutar siempre sin interrupciones ni condiciones, luego llevarte a la montaña para que disfrutes la frescura y te impregnes de mil aromas del bosque y construir una casa en un alto para sentarme contigo a ver atardeceres que tu pintarías con tus dedos y yo los describiría con mis versos

Mi plan es ser junto a ti y verte crecer todos los días, acompañarte a cumplir tus sueños y que tu hagas realidad los míos mientras caminamos por este mundo cogidos de la mano, juntos por que así todo es más fácil, si vez que mi plan es sencillo, solo es amarte





No hay comentarios: