25/4/13

sacando sentimientos.... en construccion...

Tener que dejarte se sintió como si alguien me ubiera arrancado la piel, cada centímetro de mi cuerpo sufrió ese dolor extremó, esa ausencia de aire, de la vida misma.

Tener que dejarte fue como si cada momento que pasamos juntos, cada sueño que compartimos se esfumara, se fuera a un basurero donde a nadie le importaría siquiera que existió.

Tener que dejarte fue tan doloroso que sentí como mi cuerpo se derrumbaba, se rompía mi corazón en medio de una tristeza de esas que nadie quiere sentir, de esas que te dejan marcado para toda la vida

Nunca quise que te fueras, sin temor a decirlo ahora debo decir que has sido la mujer de la que me enamore perdidamente, sin control aunque con muchas limitantes.

Dejarte ir es lo más doloroso que me ha pasado, y lo más triste es que yo sabía que no te quedarías, ni yo te detendría.

Dejarte ir es como dejar ir una parte de lo que soy, de mi ser, de eso que sólo tu conociste, que creo que alguna vez viste y aceptaste así como nadie lo ha hecho.

Es como si la única persona que e deseado que este a mi lado, que sentí que me conocía, que sentí que me aceptaba tal y como soy me dejara tirado.

Es tan fácil mostrarse a los demás y tan difícil sentirse aceptado, todos dentro de lo que somos tenemos mil temores, la sensación de inseguridad de mostrarnos tal y como somos, la necesidad de que alguien nos vea como realmente somos, como queremos que nos acepten, es tan difícil ser nosotros mismos, es tan fácil ocultar nuestro ser, acomodarnos a lo que los demás esperan y es verdaderamente difícil encontrar una persona que nos permita expresarnos como verdaderamente somos, sin mentirnos, sin temor a demostrar nuestras virtudes y defectos.

Somos seres tan frágiles, tan esquivos presas de nuestros deseos, de nuestros instintos, de esa escénica animal que nos lleva a satisfacer nuestras necesidades.

pero donde esta el Amor? Que es? Somos súbditos de nuestros impulsos, de nuestros actos y nuestra responsabilidad Somos esclavos de nuestros actos, de esa mentira que llamamos vida.

Somos de pequeñas cosas, de disimular nuestros actos en máscaras transitorias que usamos de acuerdo a la ocacion, es fácil es mentirnos, simplemente levantarnos y actuar como se supone que lo debemos hacer, sin más acciones que las necesarias, que respirar y comer y hacer mentirnos, mentir a los demás.

Somos seres quebrados, dolorosos, que queremos mentir y satisfacernos, somos una mentir, necesitamos y pedimos, sólo somos y hacemos, nos metimos y le mentimos a los demás así

somos y pedimos lo que quisiéramos sentir nuevamente es esa ansiedad de ver a esa persona especial ese alguien que te permite ser plenamente sin censuras, sin ataduras, sin mentiras, ese alguien por quien vale la pena construir cada día una mejor persona

Nos mentimos y vivimos de ilusiones, de mentiras, de lo que nos hace felices

Los demás nos vuelven bestias

desde una nube :P

No hay comentarios: