4/11/09

un mal sueño

Anoche tuve un sueño, soñé que estaba soñando, que caminaba por un bosque, por un camino ya recorrido.
Ya sabia la ruta, aunque la había evitado, yo mismo la había escogido, víctima de mis actos, víctima de mis omiciones.
El camino se prolongaba, tuve una sensacion extraña, un dolor en el estomago, como cuando algo malo pasa.
Dude por un segundo, respire hondo y seguí adelante, enfrentando lo que sabia que me esperaba, deseando no hallarla.
La ruta la sabia, no me era extraño estar hay, donde la luz se va apagando.

Sentí que algo pasaba, sentí una escencia extraña, una mirada fría, una risa sin ganas.
Me di cuenta que algo pasaba, que ya no era la misma, la oscuridad del bosque no ayudaba.
Su sombra era extraña, borrosa e iluminada, y cuando hablaba su voz triste se escuchaba.
Yo como siempre un tonto, con mi capacidad para arruinarlo todo, me canse del momento y dije que me marchaba.
Ella sonrió, dio un suspiro y me dio una ultima mirada antes de irse, sus palabras no llegaron, su presencia se esfumaba.
Yo quede hay parado, mirándola con asombro, me parecía increíble, observarla mientras ella volaba.
De repente desperté y segui soñando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y estaba ella en el sueño después del sueño?

NANI/ Adriana Mosquera dijo...

Me encantan las historias sobre sueños