19/2/09

La carretera.....

A veces cuando viajo, sueño con mil historias distintas, sueño con lugares donde estuve y otros a los cuales no he ido pero donde quisiera estar, momentos que se van, no se quedan, siempre se van, siguen su rumbo, como yo, que solo quiero ser un viajero perdido en el tiempo, escondiéndome del destino, queriendo siempre hacer mi propio camino.
A veces cuando viajo, me pierdo en la carretera, me camuflo en el cansancio, me escondo tras dos maletas, miro a los que se quedan y me imagino que seria si yo también lo hiciera.
A veces cuando viajo, no quiero parar nunca, me siento dueño del mundo, que no existen cadenas, que el camino es eterno, como la ansiedad que me lleva, ver que hay más allá, ser forastero y sin tierra, siempre guiado solo por la luna llena.
A veces cuando viajo, sigo la misma ruta, buscando donde nace el sol, y buscando donde se oculta.
A veces cuando viajo, me imagino que vas conmigo, que miras por la ventana, que te quedas callada y suspiras de ves en cuando, mientras yo en el pasillo intentando ver también por la ventana, pero mis ojos siempre se desvían, tu silencio los llama.
A veces cuando viajo, sueño con mil historias distintas, con lugares donde estuve y otros a los cuales no he ido, pero a los cuales quisiera ir contigo.
nrg2008

No hay comentarios: